Nueva empresa

Para crear una nueva empresa en tu plataforma de facturación electrónica, debes de seguir los siguientes pasos: 

  1. Presiona en el texto Nueva empresa” en la barra superior.
Nueva empresa
  1. Completa el formulario con la información fiscal, logotipo y Certificado de Sello Digital (archivo.cer, archivo.key y contraseña CSD) de la nueva empresa que agregarás en tu plataforma de facturación electrónica.
Vista “Agregar nueva empresa” y subir CSD
  1. Completa la información que necesites y presiona en el botón Registrar” al final del formulario para dar de alta tu nueva empresa.
Datos para nómina, de contacto y extras
  1. En la parte superior aparecerá un recuadro verde confirmando que la cuenta ha sido agregada exitosamente. Te mostrará las empresas que tengas agregadas para administrarlas.
Mensaje de confirmación y empresas a administrar

Al finalizar este proceso podrás visualizar la nueva empresa agregada en la lista de empresas.

Posiciona tu puntero encima del nombre de tu empresa, presiona encima y verás todas las empresas para entrar a cada una de ellos, también puedes presionar donde dice “Ver todas las empresas” para administrarlas.


¿Qué más debo saber?

Cambiar de empresa emisora

Elegir empresa como cuenta principal

Editar Empresa

Eliminar Empresa

¿Fue útil este artículo?

Si No
×

¿Cómo podemos mejorarlo?

×

¡Apreciamos tus comentarios!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido.

Síguenos en nuestras redes sociales.:

Sobre el autor
Editor

Gusto por la capacitación, desarrollo de manuales, tutoriales, multimedia.