Para crear una nueva empresa en tu plataforma de facturación electrónica, debes de seguir los siguientes pasos:
- Presiona en el texto “Nueva empresa” en la barra superior.

- Completa el formulario con la información fiscal, logotipo y Certificado de Sello Digital (archivo.cer, archivo.key y contraseña CSD) de la nueva empresa que agregarás en tu plataforma de facturación electrónica.

- Completa la información que necesites y presiona en el botón “Registrar” al final del formulario para dar de alta tu nueva empresa.

- En la parte superior aparecerá un recuadro verde confirmando que la cuenta ha sido agregada exitosamente. Te mostrará las empresas que tengas agregadas para administrarlas.

Al finalizar este proceso podrás visualizar la nueva empresa agregada en la lista de empresas.
Posiciona tu puntero encima del nombre de tu empresa, presiona encima y verás todas las empresas para entrar a cada una de ellos, también puedes presionar donde dice “Ver todas las empresas” para administrarlas.

¿Qué más debo saber?
Elegir empresa como cuenta principal
×
¿Cómo podemos mejorarlo?
×
¡Apreciamos tus comentarios!
Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido.